Este aviso es para informarle sobre sus derechos bajo la Ley de Firmas Electrónicas en el Comercio Global y Nacional (ESIGN). Bajo la ley federal E-SIGN y otras leyes estatales de los Estados Unidos de América, con su autorización, podemos comunicarnos con usted electrónicamente, enviarle información y reglamentos requeridos electrónicamente, enviarle propagandas y otra información de promoción electrónicamente (usted puede solicitar no recibir éstas), y podemos usar documentos y firmas electrónicas en relación con sus transacciones con la Cooperativa. Por lo tanto, por favor revise los términos de este Acuerdo antes de dar su autorización, y guarde copia del mismo para su uso en el futuro.

Si no desea comunicarse con nosotros electrónicamente, no quiere recibir información y reglamentos requeridos por ley electrónicamente, no quiere recibir información de la Cooperativa electrónicamente, no quiere recibir propagandas o información de promociones electrónicamente, no quiere usar documentos o firmas electrónicas en relación con transacciones con la Cooperativa, usted no debe firmar este Acuerdo.

La Cooperativa tiene otros métodos para proporcionarle servicios como sea en persona o por correo regular.
 

Autorización del socio

Al escribir sus iniciales al lado de “Yo acepto los términos y condiciones presentados electrónicamente”, usted autoriza y acepta que:

• La Cooperativa puede comunicarse con usted electrónicamente.

• La Cooperativa puede proporcionarle los reglamentos y avisos requeridos por ley y otra información acerca de sus derechos y obligaciones legales de forma electrónica.

• La Cooperativa me enviará, de vez en cuando, información y materiales promocionales (con un sistema de “bórreme de lista” disponible)

• Su firma electrónica en contratos y documentos tiene el mismo efecto que si usted hubiera firmado con tinta.

• La Cooperativa enviará en formato electrónico y entre otros, los siguientes contratos y reglamentos:

  1. Solicitud de Asociación

  2. Acuerdos de Asociación y de Cuentas

  3. Declaraciones de la Veracidad en el Ahorro y Disponibilidad de Fondos

  4. Aviso Legal y Contrato sobre Transferencias de Fondos Electrónicas

• Si decide inscribirse en el servicio de eXtractos, la Cooperativa eliminará el envío de estados de cuenta por correo ordinario.

• Si desea tener copias en papel de los reglamentos/estados de cuenta, puede imprimirlos o descargar la información para sus archivos.
 

Lo que va a necesitar

Para tener acceso, imprimir y/o retener los reglamentos electrónicos relacionados con la apertura de una cuenta electrónicamente, o si se inscribe en el servicio eXtractos, usted necesita:

• Una computadora con conexión de Internet.

• Un navegador web actual que incluya una encriptación de 1280 bits. Los estándares mínimos recomendados para el navegador deben ser: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Apple Safari. El navegador debe tener:

  1. Java & JavaScript habilitado

  2. Los bloqueos para Pop-up deshabilitados, o deshabilitados para nuestros sitios

• El lector de Adobe Acrobat para leer reglamentos y documentos

• Espacio de almacenamiento para guardar los reglamentos y documentos pasados y/o una impresora instalada para imprimirlos

• Una dirección de correo electrónica válida.
 

Solicitud de documentos de papel, retiro de autorización, y actualización de correo electrónico

Usted tiene el derecho a solicitar copias de los reglamentos, contratos, y/o estados de cuenta en papel contactando a la Cooperativa:

OAS FCU
1889 F Street, NW
Washington, DC 20016
Teléfono: 202-458-3834
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede actualizar o cambiar la dirección de correo electrónico que proporcionó y/o retirar su consentimiento de envío electrónico en el futuro contactando a la Cooperativa.

Asimismo, usted reconoce que los recibos de todas aquellas transacciones que realiza ahora y en el futuro utilizando un sistema electrónico (como DocuSign, Meridian Link, la Banca en Línea o Móvil, o el servicio Clic→Pago) significarán el uso de recibos electrónicos y no podrá obtenerlos en formato impreso de no ser que usted los imprima.
 

Contrato y consentimiento

Con este acuerdo, usted acepta que cuando la Cooperativa envíe un reglamento o comunicación electrónica, éstos tienen el mismo significado y efecto como si las hubiera proporcionado en papel, independientemente de que usted decida ver o no ver la información, a menos que haya retirado su autorización para recibir dichos reglamentos o comunicaciones electrónicamente. También entiende que si decide inscribirse en el servicio de eXtractos, estos serán activados el primer día de cada mes después de la inscripción; que el servicio de banca en línea mantendrá copias de los eXtractos hasta 24 meses, y que puede solicitar una copia de papel de si estado de cuenta en cualquier momento si accede a pagar un cargo de impresión y envío. Asimismo, si pide recibir sus estados de cuenta impresos y por correo como se indica en la sección 3, su servicio de eXtractos será cancelado.

Al escribir mi nombre y dirección de correo electrónico a continuación, y escoger la casilla que dice “Términos y Condiciones” indico mi acuerdo con tales Términos y Condiciones así como con su recibo electrónico, e indico que poseo la maquinaria y programas necesarios de acuerdo a la lista adjunta para poder recibir y guardar copias de los acuerdos y documentos descritos en formato electrónico.

Nota: Si no desea que se le proporcionen estos estados de cuenta de forma electrónica al abrir su cuenta en línea, no podrá abrir su cuenta en línea. Para abrir una cuenta, por favor visite una de nuestras oficinas o solicite una copia los formularios de asociación enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 202-458-3834. No habrá cargos ni consecuencias si usted decide no recibir estas declaraciones y contratos electrónicamente.
 



OTROS ACUERDOS Y CLÁUSULAS DE DIVULGACIÓN

Membresía
• Cheques substitutos
Lista de cargo
Veracidad en los Ahorros
Privacidad



OASFCU 1889 F Street, NW - Washington DC 20006 | 202.458.3834 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.